CLIMA. Puebla espera lluvias hoy lunes en Puebla Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Reporte del tiempo. Continúa pronóstico de lluvias para hoy lunes

Las temperaturas serán de 12 a 24 grados en la capital de Puebla

El Servicio Meteorológico Nacional indica lluvias a partir de la tarde del lunes 20 de septiembre en Puebla. Foto: SMN.

Puebla. El reporte del tiempo para hoy lunes 20 de septiembre es de lluvias que podrán reportarse a partir de la tarde en forma de chubascos para Puebla en dónde las temperaturas serán de 12 a 24 grados, reportó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Por ahora queda descartada la caída de granizo para el estado de Puebla, sin embargo, el SMN sí los ha señalado para Guanajuato y al sur de México. Las lluvias muy fuertes están pronosticadas para el estado de Durango y Sinaloa, mientras que las lluvias puntuales fuertes serán para Estado de México, Ciudad de México y Chiapas.

Lluvias para el lunes 20 de septiembre de 2021.

La onda tropical número 32 se extenderá al sur de Guerrero y Michoacán, en donde dejará chubascos acompañados de descargas eléctricas en el sur del país.

El tiempo cálido sigue al norte de México y en la Península de Yucatán, con temperaturas máximas muy calurosas, superiores a 40°C, en zonas de Baja California, Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

Entre las zonas más frías hoy en el país estuvieron Temosachic, Chihuahua, con 6.7 grados, Zacatecas 8.9 y Toluca, Estado de México con 9.8 grados.