Encuentran muerto a docente dentro de su vivienda en Tehuacán Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran muerto a docente dentro de su vivienda en Tehuacán

Presuntamente, la víctima se reunió con algunas amistades la noche previa a ser hallado sin vida.

policías resguardan fraccionamiento
Foto: Apolonia Amayo.

Puebla.- Un hombre que trabajaba como docente fue encontrado sin vida por sus familiares que llegaron a su domicilio ubicado en la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco, en el municipio de Tehuacán.

Fue este viernes 24 de septiembre cuando sus familiares arribaron al domicilio en el fraccionamiento Vicente Guerrero, al entrar a la vivienda encontraron al hombre de 57 años de edad inmóvil y con algunas heridas sangrantes.

Por lo anterior, solicitaton auxilio de los servicios de emergencia lo que movilizó a elementos de seguridad ciudadana y paramédicos, quienes confirmaron que el docente identificado como Ramón había fallecido. En tanto la zona fue acordonada en espera de las autoridades ministeriales.

Posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver, el cual que presentaba huellas de tortura, sin embargo, se desconoce si estas lesiones le causaron la muerte.

Asimismo, trascendió que la noche previa al deceso la víctima se reunió con algunos amigos en su casa, por lo que las autoridades investigan si estarían involucrados en el crimen, o alguna persona del fraccionamiento dio acceso a una persona externa.

INFORMACIÓN: APOLONIA AMAYO, MILENIO PUEBLA