Hallan muerta a joven debajo de puente en la autopista México-Puebla Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hallan a una joven sin vida debajo de puente en la autopista México-Puebla

La autoridades investigan si la mujer pudo ser víctima de feminicidio.

policías de Puebla en escena del crimen
Una joven fue hallada sin vida en un puente en inmediaciones de la autopista México-Puebla. Foto: Jesús Zavala.

Puebla.- Una mujer de mediana edad fue hallada sin vida en un puente peatonal en inmediaciones de la autopista México-Puebla, por lo que las autoridades investigan si se trata de un feminicidio.

La tarde de este jueves 23 de septiembre autoridades municipales recibieron una llamada de alerta sobre el hallazgo del cadáver de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, que se encontraba debajo de un puente peatonal a la altura de los estadios de la capital.

Al lugar se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes confirmaron que la joven ya no contaba con signos vitales y presentaba diversas lesiones sangrantes, sin embargo, las pertenencias de la víctima fueron encontradas junto con el cuerpo.

Por lo anterior, los agentes de la Policía Municipal acordonaron la zona y notificaron a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes posteriormente procedieron a realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para identificar a la joven víctima.

INFORMACIÓN: JESÚS ZAVALA, MILENIO PUEBLA