Secuestran y matan a empresario de Chignahuapan, Puebla Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asesinan a empresario de Chignahuapan; lo abandonan en Tlaxcala

Omar López era un empresario cervecero de Chignahuapan, quien fue secuestrado y asesinado.

Hallan muerto a empresario de Chignahuapan (Andrés Lobato)

Tlaxcala. Localizaron sin vida al empresario poblano, Omar López Moreno, quien había sido secuestrado la semana pasada.

De acuerdo con las investigaciones, el 21 de julio de este año, la víctima originaria del municipio de Chignahuapan, Puebla, había salido de su domicilio para dirigirse a la ciudad de Puebla, sin embargo, unos sujetos lo interceptaron en la autopista Tlaxco - Tejocotal, cerca de la caseta de Michac en la Sierra Norte.

Los reportes señalan que los agresores dispararon contra su unidad hasta herirlo y privarlo de la libertad. Momentos después, los familiares recibieron una llamada en donde les exigían dinero para su liberación.

Tras lo anterior, se solicitó apoyo de la Fiscalía General de Puebla a través de la unidad antisecuestros, no obstante, se perdió comunicación con los captores. Durante el fin de semana, el cuerpo del empresario fue hallado en el municipio de Tetla.

Familiares y amigos han expresado su dolor en redes sociales, en donde piden justicia ante este crimen; además, solicitan mayor seguridad en los tramos carreteros del estado. La investigación para esclarecer el asesinato continúa a cargo entre personal de la Fiscalía de Puebla y la Procuraduría General de Justicia del estado de Tlaxcala.