Tráiler vuelca en Palmar de Bravo y rapiñan mercancía Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Rapiñan tráiler con material de construcción en la autopista Amozoc-Esperanza

La unidad de carga volcó a la altura del municipio de Palmar de Bravo.

tráiler accidentado
Foto: Especial.

Puebla.- Un conductor lesionado y rapiña fue resultado de la volcadura de un tráiler que transportaba material de construcción en la autopista Amozoc-Esperanza.

El accidente tuvo lugar en la altura con el municipio de Palmar de Bravo, aproximadamente a las 10:00 horas de la mañana de este miércoles. De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo de carga viajaba a exceso de velocidad, lo que provocó que el chofer perdiera el control y en consecuencia volcó sobre la carretera.

Por lo anterior, automovilistas solicitaron ayuda a los cuerpos de emergencia para que brindaran auxilio al conductor que resultó lesionado y fue trasladado a un hospital de la zona para recibir atención médica.

No obstante, previo al arribo del equipo necesario para remolcar la unidad accidentada un grupo de personas acudieron al lugar para robar costales de cemento, cajas de azulejo y pegazulejo que quedaron sobre la vialidad.

Posteriormente, el tráler fue romovido para reanudar la circulación en el tramo carretero sin que se reportaran más afectaciones.

INFORMACIÓN: JESÚS ZAVALA, MILENIO PUEBLA