Aplicarán segundas dosis anticovid de 18 a 49 años en 37 municipios Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aplicarán segundas dosis anticovid para 18 años y otras edades en Tlaxcala

En 37 municipios de la entidad se realizará la jornada de vacunación también para las personas de 30 a 39 y de 40 a 49 años.

enfermera aplicando una vacuna a una mujer
Foto: Especial.

Tlaxcala.- Del lunes 6 y hasta el domingo 12 de septiembre se realizará la jornada de vacunación anticovid en 37 municipios de Tlaxcala para aplicar segundas dosis a jóvenes de 18 a 29 años y otros grupos de edad.

A esta convocatoria también deberán acudir las personas de 30 a 40 años, los adultos mayores de 40 hasta 49 años en su centro de vacunación correspondiente el día y hora establecida para cada grupo de edad, así como por orden alfabético.

Las Secretaría de Salud (SESA) estatal informó que se aplicarán 97 mil 774 dosis de las farmacéuticas AstraZeneca y Sinovac.

Municipios segunda dosis para personas de 40 a 49 años:

Apizaco, Amaxac, Contla, Calpulalpan, Zitlaltepec, Tetla, Lázaro Cárdenas, Tocatlan, San José Teacalco, , Texoloc, Ixtacuixtla, Santa Polonia Teacalco, Nanacamilpa, Ixtenco, Tzompantepec, Emiliano Zapata, Tlaxco, San Pablo del Monte, Zacualpan, Terranate, Tetlatlahuca, Mazatecohco, Tlaxcala, Magdalena, Tepetitla, Tenancingo, Xiloxoxtla, Panotla, Yauhquemehcan, Atltzayanca, Cuapiaxtla, Nativitas, Ayometla, Quilehtla, Acuamanala, Tetlanohcan.

Municipios segunda dosis para personas de 30 a 39 años:

Calpulalpan, Mazatecohco e Ixtacuixtla.

Municipios segunda dosis para personas de 18 a 29 años:

Amaxac y Zacualpan.

Dentro de esta jornada de vacunación también están los trabajadores del Corredor Industrial Malintzi, quienes recibirán su segunda dosis de la vacuna anticovid.