Autoridades de San Andrés Cholula exhortan a población a esperar más vacunas anticovid Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Autoridades de San Andrés Cholula exhortan a población a esperar más vacunas anticovid

La aplicación del primer lote de vacunas anticovid culminó entre desorden y desinformación.

La aplicación del primer lote de vacunas anticovid culminó entre desorden y desinformación.

Puebla.- Luego de que el jueves 25 de febrero concluyó la vacunación de adultos mayores en la junta auxiliar de Tlaxcalancingo, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula, algunas personas de la tercera edad acudieron este viernes al Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA) con la esperanza de vacunarse, sin embargo, solo esperaron en vano.

Ante esta situación los afectados reclamaron la falta de información y de organización por parte de las autoridades municipales, y molestos exigieron que se les otorgara su vacuna.

Posterirormente, Arturo Jiménez, paramédico de la Secretaría de Protección Civil de San Andrés Cholula, aclaró a la gente que las dosis se habían agotado por lo que los exhortó a seguir atentos de las redes sociales oficiales del ayuntamiento sobre una nueva jornada de vacunación.

Por lo anterior, señaló que desconoce cuándo suceda debido a que es el gobierno federal el que entrega las dosis y hasta el momento no han sido informados sobre la llegada de un nuevo lote de vacunas anticovid.