Filas enormes durante vacunación anticovid en Puebla Capital Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Filas enormes durante vacunación segundas dosis en la Angelópolis

Hubo aglomeraciones en el Centro Expositor y en la 25 Zona Militar.

Vacunación en la capital poblana (Andrés Lobato)

Puebla. Hoy transcurrió el primer día de la segunda jornada de vacunación anticovid para personas de 30 y 40 años que residen en la capital poblana.

En un recorrido realizado por MILENIO Puebla, se observó aglomeraciones en el Centro Expositor de la zona de los Fuertes de Loreto, en donde también atienden a mujeres embarazadas.

En este punto de vacunación se aplican las segundas dosis de los fármacos etiquetados bajo las marcas AstraZeneca, SinoVac y Pzifer para personas de 40 años de edad en adelante y población de 30 a 39 años de edad.

Es importante señalar que será hasta el próximo 15 de septiembre cuando estos puntos masivos de vacunación estén en función de las 8 a las 18, horas, a excepción del día miércoles cuando el cierre de la jornada será en punto de las 16 horas en el Centro Expositor.

Mientras tanto, en la 25 Zona Militar también se reportaron largas filas tanto de ciudadanos a pie, así como automovilistas esperaron recibir su dosis. En este punto, las filas permanecieron desde el bulevar Vicente Suárez hasta la avenida 14 Oriente a la altura de la iglesia de La Providencia.

INFORMACIÓN: JESÚS ZAVALA, MILENIO PUEBLA