Habilitan punto de vacunación para trabajadores de Volkswagen Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Instalan módulo de vacunación en Recta a Cholula; atenderán a público en general y trabajadores Volkswagen

Estarán atendiendo del 27 al 30 de julio.

Aspecto de la planta Volkswagen de México. (Agencia Enfoque)

Puebla. Habilitaron un punto de vacunación anticovid en el Club Deportivo Familia Volkswagen ubicado sobre la Recta a Cholula, donde trabajadores de la planta automotriz y público en general podrán recibir el biótico.

La empresa automotriz informó que el punto de inoculación operará a partir de este martes 27 al viernes 30 de julio. En dichas instalaciones se aplicaran vacunas de acuerdo a la logística que ha establecido la propia autoridad sanitaria para edades permitidas.

En este módulo se aplicará vacuna Pfizer primera dosis para personas de 30 a 39 años; así como segundas dosis para 40 años en adelante. La armadora precisó que el centro de vacunación en el Club Deportivo Familia Volkswagen no es exclusivo para personal de la planta de vehículos, sino que forma de la logística de los centros que serán habilitados en la zona conurbada por autoridades de salud para que los poblanos puedan vacunarse.

Por su parte, el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen de México (Sitiavw) exhortó al personal a recibir la vacuna y aprovechar las facilidades que brindan las autoridades de salud, ya que es la primera empresa en Puebla que acerca este servicio de manera gratuita al personal.

En Volkswagen Puebla trabajan de manera directa más 11 mil 500 personas, incluidos técnicos y personal administrativo, con una edad promedio de 40 años.

INFORMACIÓN: VERÓNICA LÓPEZ, MILENIO PUEBLA