Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Sin condiciones! Barbosa pide a VW y Audi que detengan operaciones por COVID-19

El Gobernador Miguel Barbosa pide a cámaras comerciales que asuman que no hay condiciones para reabrir.

Miguel Barbosa llamó al diálogo con la automotriz. (Andrés Lobato)

Puebla.- Luego de que este lunes Volkswagen reanudó sus actividades productivas en Puebla con el 30 por ciento de su plantilla laboral, el gobernador Miguel Barbosa llamó al diálogo con la automotriz para que reconozca que no hay condiciones para reabrir su planta de Cuautlancingo ante el panorama epidemiológico del covid-19.

Ell mandatario comentó que su administración también dialogará con Audi, las proveedoras, la industria de la construcción, para que no reabran sus puertas ante la situación que atraviesa la entidad respecto a la pandemia.

Reconoció que la economía en Puebla vive un momento complicado, por lo que tomará acciones para apoyar a las empresas afectadas.

Es una situación muy complicada, lo reconocemos, sabemos que se está dañando la economía, lo reconocemos, es un momento por el que atraviesa, ya no me refiero a México y el mundo, me refiero a Puebla
Miguel Barbosa, Gobernador de Puebla

Añadió que su gobierno hará lo necesario para apoyar a quienes perdieron su empleo por la contingencia sanitaria, sea del comercio formal o informal.

CON INFORMACIÓN DE CARLOS MORALES - MILENIO PUEBLA