Vacunación anticovid para adultos de 30 a 49 años en IMSS San José Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vacunación de segundas dosis anticovid en el IMSS San José con buena organización

Poblanos de 30 a 39 años y de 40 y más también acudieron al Hospital General del Sur para recibir la segunda dosis de la vacuna.

Poblanos de 30 a 39 años y de 40 y más también acudieron al Hospital General del Sur para recibir la segunda dosis de la vacuna.

Puebla.- En el Hospital General del Sur realiza el tercer día de aplicación de segundas dosis a las personas de 30 años en adelante, así como a los adultos de 40 años y más, con algunas complicaciones en la logística debido a que la calle principal del acceso al hospital está siendo rehabilitada.

Por lo anterior, los asistentes se formaron en la calle debido a que aún no concluyen los trabajos de construcción de la banqueta; sin embargo, a pesar de esto la jornada transcurrió sin mayores compliaciones y las personas pudieron acceder a la sede de vacunación para completar su esquema de vacunación.

En tanto en el Hospital del IMSS San José la vacunación se llevó a cabo sin contratiempos, lo cual fue destacado por algunas personas que comentaron que el proceso fue ágil y reconocieron que el personal de la brigada de vacunación está muy bien organizado.

El miércoles 15 de septiembre terminará la jornada de vacunación de segundas dosis para las personas de 30 años y más, y adultos de 40 en adelante.