Avilés Hurtado renueva por un año con Rayados Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Avilés Hurtado renueva por un año con Rayados

El colombiano tiene la opción de uno más, siempre y cuando se consigan los objetivos deportivos.

Foto: Mexsport

Este 30 de junio finalizaba el contrato del delantero colombiano de Rayados, Avilés Hurtado, sin embargo y tal como ya se había dado a conocer el jugador entra en planes del equipo y su contrato ya ha sido renovado.

Una fuente cercana al club mencionó a Canal 6 Deportes que ya llegaron a un acuerdo y que el ofensivo sudamericano renovó por un año más con el conjunto albiazul, con opción de uno más siempre y cuando se consigan los objetivos deportivos.

El nuevo contrato es menor en lo económico en comparación a lo que ganaba cuando se integró a La Pandilla hace ya tres años atrás.

Avilés llegó en el Apertura 2017 como la bomba del draft, siendo en su momento el jugador por el que el Monterrey había desembolsado la mayor suma de dinero en la historia con 9 millones de dólares.

Cabe señalar que ese mismo semestre el talentoso ofensivo se transformó en campeón de goleo al marcar 11 anotaciones en la temporada regular. Si bien después de la final regia tuvo un bajón futbolístico, sigue siendo considerado como un referente dentro del plantel.

El jugador estuvo lesionado al operarse del talón de Aquiles, lesión que sufrió en el clásico regio del Apertura 2019. Por la misma razón no fue inscrito en el Clausura 2020, pero de cara al Apertura ya está listo para volver a la acción.

Hurtado es uno de los pocos elementos que posee el Turco Mohamed que puede jugar por todo el frente de ataque, además es justamente con el estratega argentino con quien consiguió su mejor nivel, situación que esperan volver a conseguir.

Por lo pronto La Pandilla continua con su segunda semana de entrenamiento y en los próximos días se volverá a realizar la prueba de Covid–19 para comenzar la siguiente fase, la de trabajos grupales en El Barrial.