Cristian "El Polaco" Menéndez se despide inesperadamente del Puebla Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Polaco" Menéndez se despide inesperadamente del Puebla

El delantero argentino estuvo seis meses con La Franja y logró anotar dos goles en siete partidos.

cristian polaco menéndez con aficionados del Puebla
Cristian "El Polaco" Menéndez llegó con La Franja en diciembre del 2019. Foto: Especial.

El delantero argentino Cristian "El Polaco" Menéndez ya no será jugador de La Franja del Puebla para el próximo torneo de la Liga MX. La repentina e inesperada salida del jugador tomó por sorpresa a los aficionados poblanos pues hace apenas seis meses llegó a la ciudad de Puebla para defender los colores azul y blanco.

A través de su cuenta oficial de Twitter, El Polaco se despidió de la organización y agadeció el cariño que la afición le demostró desde el día que llegó a la capital.

Gracias y mucho éxito para lo que viene Club Puebla. Un gusto haber vestido estos colores y haber jugado con ese espectacular estadio. Y que toda la banda sepa que esta vez nada los detiene en el camino a la liguilla. Saludo grande para todos y muchas gracias.
Cristian "El Polaco" Menéndez, ex delantero de La Franja.

Tras su salida abrupta de los Tiburones Rojos del Veracruz por la desafiliación del club, Menéndez encontró refugió como uno de los refuerzos del Puebla para el Clausura 2020, quien a su llegada generó altas expectativas por parte de la fanaticada poblana, pero que no logró corroborar en números.

Cristian "El Polaco" Menéndez disputó 7 encuencuentros con La Franja, dos como titular, sumando 256 minutos jugados y dos goles.

Ahora, la directiva camotera tendrá que buscar un delantero para la próxima campaña.

*Con información de Edgar González / MILENIO Puebla.