Definen caso Ake Loba Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Definen caso Ake Loba

La Comisión Disciplinaria da a conocer su veredicto en torno a la apelación interpuesta por el Club de Futbol Monterrey, por la expulsión ocurrida el pasado lunes ante Pachuca.

Especial

La Comisión Disciplinaria dio a conocer la resolución por la apelación interpuesta por el Club de Futbol Monterrey en relación a la expulsión que sufrió su delantero, el marfileño Ake Loba, el pasado lunes ante Pachuca.

Durante el partido celebrado por la Jornada 10 del Torneo “Guard1anes 2020” de la Liga MX, Ake Loba fue expulsado por el árbitro Luis Enrique Santander.

Sin embargo, Rayados apeló la tarjeta roja y este día, la Comisión Disciplinaria dio a conocer su resolución.

“En relación a la Solicitud de Investigación por un posible error manifiesto del Árbitro, presentada por el Club Rayados de Monterrey, la Comisión Disciplinaria informa que, una vez llevada a cabo la investigación vinculada con la expulsión del Jugador Ake Arnaud Loba, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Guard1anes 2020 de LIGA MX, disputado entre los Clubes Pachuca vs. Monterrey y después de haber analizado la jugada correspondiente, así como valorado las pruebas y demás documentos aportados, se determina que Procede dicha solicitud interpuesta por el Club Monterrey.

Por tanto, el jugador Ake Arnaud Loba, se encuentra habilitado para participar con su Club en la siguiente Jornada del presente torneo”, reza el comunicado.

CS