¿Cómo será el regreso al estadio Cuauhtémoc? Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Cómo será el regreso al estadio Cuauhtémoc?

Para los próximos dos partidos del Club Puebla habrá una serie de medidas sanitarias para evitar la propagación de COVID-19.

¿Cómo regresar al estadio Cuauhtémoc bajo medidas sanitarias?

Puebla. Los aficionados del Club Puebla podrán volver al estadio Cuauhtémoc para apoyar a su equipo en los últimos dos encuentros que ‘la franja’ tendrá como local, frente a León y ante el Atlético San Luis.

Pero para que la gente regrese al Coloso de Maravillas, es primordial garantizar la seguridad de todos.

El equipo ya publicó un detallado protocolo en sus redes sociales para el retorno de su gente pero, ¿cómo será la reapertura?

Antes de los juegos, los espacios serán sanitizados y para el ingreso al inmueble habrá monitoreo de temperatura y en el caso de que alguien registre más 37.7 grados, se canalizará al área médica y tendrá la devolución de su entrada.

También habrá dispensadores de gel antibacterial y será obligatorio respetar la sana distancia, así como el uso del cubrebocas en todo momento. De ser necesario, se proporcionará dicho dispositivo.

El estadio Cuauhtémoc tiene un aforo total de 46 mil 032 lugares disponibles, de los cuales se venderán solo el 30% lo que significa un máximo de 15 mil 598 localidades.

Lo que significa que por cada dos butacas ocupadas habrá cuatro vacías y no se permitirá el ingreso a menores de 12 años.

Durante el encuentro habrá cuerpos de seguridad y nuevas reglas de tránsito dentro del estadio.

La venta de los boletos comenzó en línea el sábado para abonados y a partir de hoy se abre al público en general con una promoción que incluirá los dos partidos, con costos desde 80 pesos hasta 320 pesos.

INFORMACIÓN: LUIS PALAFOX, TELEDIARIO PUEBLA