El conmovedor dibujo de la hija de Antonio Mohamed en recuerdo a su hermano Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El conmovedor dibujo de la hija de Antonio Mohamed en recuerdo a su hermano

Mayra también le dedicó unas bellas palabras a su padre tras ganar el título con Monterrey.

dibujo hija de Antonio Mohamed
El conmovedor dibujo de la hija de Antonio Mohamed en recuerdo a su hermano Foto: Twitter @turquitamohamed.

Antonio Mohamed mostró su lado más sensible tras ser campeón con Monterrey en la Liga MX, logrando así su promesa más grande que le hizo a su hijo fallecido, el obtener un título con Rayados.

Pero esta bella imagen donde el Turco se encuentra llorando con su rosario en mano luego de la victoria no se queda solo en eso, ya que su hija Mayra realizó un conmovedor dibujo de su hermano Farid en el cielo abrazando el trofeo y en el fondo los Reyes Magos.

Además, la hija de Antonio Mohamed le dedicó unas emotivas palabras en su publicación de Instagram, describiendo a su padre como una gran persona.

"Admiración es lo que siento por vos! Mejor papá no nos podría haber tocado. Un líder nato. Un amigo fiel. Un hombre leal. Un luchador de la vida. Mi ídolo. Mi único héroe. Que fuerte sos pá! Mis ojos brillan cada vez que te veo. Sos mi ejemplo de fuerza y superación. Vamos por más!! Siempre por mas!! Con orgullo junto a vos!! FELICITACIONES CAMPEÓN PARA VOS HERMANO! siempre estás, yo lo sé", escribió Mayra junto al dibujo y un video donde se le ve abrazando al Turco.

El pequeño murió en un accidente automovilístico durante el Mundial de Alemania 2006 y el ser campeón con Rayados fue una promesa de Mohamed a su hijo.