J'LO y Shakira prometen un memorable show de medio tiempo NFL  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

J'LO y Shakira prometen un memorable show de medio tiempo NFL

Jennifer López y Shakira serán las responsables de hacer vibrar a los espectadores del show de medio tiempo del Super Bowl el próximo 2 de febrero

Especial.- J. Lo trabaja a marchas forzadas para ofrecer el mejor show de todos los tiempos, después del segundo cuarto del super tazón, aseguró ante medios de comunicación locales.

La llamada “Diva del Bronx” desde hace un mes se encuentra ensayando el espectáculo que se verá en el estadio de Miami, y aun cuando no dio detalles de lo que hará, la cantante aseguró que dejará todo en el escenario.

La actuación de las dos estrellas latinas coincide con el cumpleaños 43 de la intérprete colombiana y que festejará con los fanáticos de los dos equipos de la NFL lleguen a la final por la lucha del trofeo Vince Lombardi.

Por lo pronto los seguidores de ambas famosas se encuentran a la espera de conocer la magnitud del despliegue técnico y coreográfico que definirá tan esperado evento musical.

En el pasado Súper Tazón de 2019 estuvieron presentes en el show del medio tiempo el grupo Maroon 5, así como los raperos Travis Scott y Big Boi.