Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Presentan la tercera edición del Reto Val'Quirico

La edición 2020 del Reto Val'Quirico se llevará a cabo el 25 y 26 de enero en el estado de Tlaxcala.

Por tercer año consecutivo se llevará a cabo el Reto Val’quirico de ciclismo en su edición 2020, el cual será el fin de semana de 25 y 26 de enero en el estado de Tlaxcala y contará con una carrera infantil, entre otras categorías.

En los últimos años, la mratón ha cobado fama entre cilcistas nacionales y se ha convertido en un atractivo turístico importante en Tlaxcala. Este año, los participantes podrán competir por más de 150 mil pesos en premios.

Las categorías son elite, avanzado, principiantes, master, femenil y juvenil, este es un evento para toda la familia, pero sobre todo para los amantes del ciclismo de montaña, ya que será un recorrido que pasará junto a las montañas y cinco municipios de Tlaxcala.

El 25 de enero se llevará acabo la carrera infantil totalmente gratis y se pueden inscribir niños de todas las edades. Asimismo este día se cierra la inscripción y se realizará la entrega de paquetes.

El día 26 de enero será la carrera con las diferentes categorías con rutas nuevas de 33 y 59 kilómetros.

Con este evento realizado por Val'quirico y la Secretaría de Turismo de Tlaxcala, se busca fermentar el deporte y la integración de las familias; así como la visita al estado, así lo formó la titular de Turismo, Anabel Albarado.

Las personas interesadas se pueden inscribir en www.strunnig.com