¿Dónde y cómo ver El Clásico? Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Dónde y cómo ver El Clásico?

Conoce cómo, cuándo y dónde ver en vivo el Clásico de España Real Madrid vs Barcelona por la Jornada 26 de la Liga de España.

Hay Clásicos, y luego el encuentro Real Madrid vs Barcelona, el partido que mayor pasión y odio deportivo despierta en España y en gran parte del mundo. Ambos equipos se enfrentarán este domingo 1 de marzo de 2020 en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu en busca de tres puntos que pongan pie firme rumbo al título de liga.

Ambos equipos comandan la Liga de España con tan solo dos puntos de diferencia: Barcelona es líder con 55 y el Madrid le sigue respirando en la nuca con 53. Los merengues solo han logrado ganar uno de sus últimos cinco enfrentamientos en todas las competencias, por lo que no llegan del todo finos a un compromiso donde intentarán hacerse de nuevo con un liderato que alguna fue suyo.

Barcelona llega a Madrid sabiendo que la historia le favorece desde 2016, año en que perdió por última vez contra los merengues. El resto han sido tres empates y cuatro victorias. Los de Quique Setién deben aprovechar el último tropiezo en casa del Madrid en Liga de Campeones ante Manchester City para tomar a un Madrid que llega con fuertes heridas a este duelo.

Fecha: 1 de marzo de 2020 Hora: 14:00 horas

Sede: Estadio Santiago Bernabéu

Transmisión por TV: SKY Sports (504-546)