El jugador no gana nada con ir a la Selección: 'Chicharito' Hernández   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El jugador no gana nada con ir a la Selección: 'Chicharito' Hernández  

El delantero mexicano declaró que asistir a las convocatorias del 'Tri' es solo por orgullo.

Especial

Javier 'Chicharito' Hernández es uno de los jugadores mexicanos más mediáticos, pues algunas de sus declaraciones o comentarios han llegado a generar polémica entre los aficionados.

Este lunes, lanzó una crítica hacia "el negocio" del cómo se maneja la selección mexicana, asegurando que quien menos gana es el jugador.

"A la selección vamos por orgullo. Pero lo que la gente no sabe es que los que más ganan más allá del negocio no es el futbolista es completamente la gente que lo maneja", señaló Hernández en entrevista.

"Yo lo único que he tratado de decir es que no me des excusas, trata de llenarme para de verdad yo rendir en el terreno de juego porque tengo buenos viajes, buenos premios, buen cuerpo médico, buen cuerpo técnico, buen departamento administrativo", añadió.

Finalmente, Chicharito señaló que representar a la selección mexicana debería ser para "ganar partidos", más allá de ganar dinero.

"Yo creo que llega un momento que cuando juega la selección da igual tu jugador todos estamos para la selección. Debería ser por ganar partidos, por ganar historia". Javier Hernández ha estado ausente en las últimas convocatorias con la selección mexicana y, aunque se rumora un veto por parte del Tri hacia el delantero del LA Galaxy, esto ha sido desmentido tanto por el jugador como por el cuerpo técnico del seleccionado.

AZ.