Estamos enfocados en la Final de Copa: Antonio Mohamed Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Estamos enfocados en la Final de Copa: Antonio Mohamed

El técnico de Rayados mencionó que están con la ilusión de ganar la Copa MX

Antonio Mohamed

El Club de Fútbol Monterrey sumó su tercera victoria consecutiva, y se mete en la pelea por un puesto directo a la 'Fiesta Grande' del fútbol mexicano al vencer 3-1 al Puebla.

Sin embargo, el conjunto regiomontano cambiará de chip, ya que a mitad de semana se medirá a los Xolos de Tijuana en el encuentro de Ida de la Final de Copa.

Incluso, el estratega Antonio Mohamed destacó que su mente está puesta en dicho partido, y espera recuperar a sus elementos para el juego ante la escuadra fronteriza.

"Estamos enfocados en lo que es el miércoles en la Final de Copa. Lo más importante es recuperar gente y llegar con la mayor cantidad disponible para enfrentar esto que queda, que va a ser muy duro, hay jugadores que vienen de viajes, hay mucho cansancio, así que estamos con mucha ilusión de terminar arriba y de ganar la Copa. Es la ilusión que traemos ahora".

Por otra parte, La Pandilla tiene tres partidos más para cumplir uno de sus objetivos, que es meterse entre los primeros cuatro puestos de la tabla general.

"Viene bien ganar de vuelta, el equipo se comprometió a ganar la mayor cantidad de partidos de lo que queda, terminar lo más arriba posible. Es un buen triunfo del equipo. Estamos bien y esto nos repercute en lo anímico para encarar la Final de Copa".

DP