Jugador de Cruz Azul revela amenazas de muerte Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Jugador de Cruz Azul reveló amenazas de muerte por sequía de títulos

El equipo celeste no consigue un título de liga desde 1997.

Foto: Mexsport

No es una mentira que la sequía de títulos en Cruz Azul es un problema que tiene más que molesta a la afición cementera, pues pese a ser un equipo grande, estos no han podido celebrar un campeonato del futbol mexicano desde 1997, por lo que en más de 20 años ha pasado de todo, e incluso, amenazas de muerte hacia algunos futbolistas.

El documental "Azul Oscuro" revelará situaciones vividas en el entorno celeste, y Carlos Bátiz, cineasta que trabajó junto a Carlos Carrera en este contenido, reveló que un futbolista dio a conocer que llegó a recibir amenazas de muerte por la falta de campeonatos.

"Hay un jugador que nos dice: 'tú no sabes la vergüenza que nos da salir a la calle cuando perdemos, a mis hijos los han amenazado de muerte'. Sería bueno que la gente conociera el aspecto humano, realmente se contrapuntea con lo que hemos visto en la cancha", reveló Bátiz a ESPN.

Además, el mismo jugador negó que se haya vendido, pues se dice agradecido con el equipo celeste.

“Tú crees que yo tengo cara para llegar a ese lugar, en donde me he formado, donde siempre me han tratado bien, con la mancha de que supuestamente me vendí, es imposible”, añadió.

¿Cuándo se estrena Azul Oscuro?

De momento no existe fecha de estreno para dicho documental, el cual constará de cinco capítulos de 40 minutos.