Kranevitter aún no piensa en el Clásico Regio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Kranevitter aún no piensa en el Clásico Regio

El contención argentino también defendió a Nico Sánchez de las constantes críticas que ha recibido.

Foto: Mexsport

Rayados entrenó este jueves con la mira puesta en el duelo ante Atlético San Luis, en declaraciones estuvo Matías Kranevitter y si bien se le preguntó por el Clásico Regiomontano, aseguró que no piensan en él aún. Por su parte, habló además de la importancia de ganar el duelo previo al clásico más pasional de México.

En el único partido que pensamos es contra San Luis después nos tocara jugar en el siguiente el más importante, hoy en día es el que viene contra San Luis. Va a ser un partido complicado en donde sabemos y tenemos la necesidad de ganar, creo que tenemos para dar más. Creo que Rayados se merece estar siempre entre los primeros lugares, tenemos un plantel muy competitivo tenemos que seguir trabajando para sacar un buen resultado y seguir ahí metidos entre los ocho”.

“Es un partido muy importante para nosotros necesitamos los tres puntos y vamos a ir a buscar eso como siempre lo hemos hecho. A veces nos toca conseguirlo, trabajaremos duro para poder lograrlo y después llegar de la mejor m anera al siguiente duelo, pero como he dicho antes el partido esencial primero es el del fin de semana”.

Matías Kranevitter se refirió a su nivel, lo que le ha faltado y la competencia que vive en el conjunto rayado.

“No, creo que tenemos una competición limpia de plantel, de equipo, creo que en todas las líneas somos un equipo muy competitivo de los planteles más completos del fútbol mexicano eso es así. Uno tiene que trabajar para jugar como lo hago yo, como lo hace Celso, como lo hace cualquiera de mis compañeros. Somos un plantel extenso en donde tenemos muchos jugadores y donde puede jugar el que mejor éste y el que mejor que vea el entrenador, tenemos un partido próximo y ese es el más importante”.

Nicolás Sánchez, ha sido cuestionado en las últimas semanas ante esta situación y los errores de Nico, también tuvo palabras el mediocampista argentino.

“Creo que es futbol, puede pasar, Nico es un referente en nuestro plantel y es una persona muy importante en el club donde ha ganado cosas importantes. Ha logrado cosas para él y para Rayados muy importantes, son cosas que pueden pasar tenemos que seguir trabajando y darle hincapié en que no pase. Con la humildad y el trabajo que tenemos, el plantel y el profesionalismo vamos a sacar esto adelante, como dice San Luis lo tenemos un par de días entonces tenemos que trabajar para eso”.

Para mejorar el nivel del plantel y escalar lugares en la tabla, el contención sudamericano expresó lo siguiente.

“No, yo creo que dependemos mucho de nosotros, es lo que tengo en mente y lo que pensamos, dependemos mucho de nuestro nivel dependemos mucho de nuestro grupo así que como dije antes tenemos que trabajar y seguir metidos con humildad creo que lo vamos a poder sacar adelante”.

Por último, tuvo palabras para el nivel del fútbol mexicano.

“Sabía que el fútbol mexicano es un fútbol competitivo y por eso he aceptado venir acá Rayados sabía de la obligación que tenía de ganar y eso es lo más importante y por lo que estoy acá. Seguramente tendré que mejorar muchas cosas y seguramente hago cosas bueno y hago cosas malas, uno tiene que seguir trabajando con humildad y dar todo por defender esta camiseta, por la afición, por nosotros que somos un grupo increíble donde día a día tratamos de mejorar y ser muy competitivo como equipo y como compañeros. Así que esperemos que el fin de semana tengamos un buen partido y podremos lograr los tres punto”.