Abren investigación a Gallardo por festejo inapropiado en la final de Liga MX Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Abren investigación a Gallardo por festejo inapropiado en la final de Liga MX

La Comisión Disciplinario abrió un expediente al jugador de Rayados, quien tras ganar la final ante América realizó un cántico con la palabra que busca erradicar la FMF.

La Comisión Disciplinaria abrió una investigación a Jesús Gallardo, quien realizó un festejo inapropiado luego de que Monterrey ganara el título en la final del Apertura 2019 de la Liga MX ante América.

El jugador de Rayados estaba cantando una canción mencionando la palabra "puto", la cual, la Federación Mexicana de Futbol ha intentado erradicar en la afición, pues ha sido multado en diversas ocasiones por la FIFA.

No es la primera vez que la Comisión Disciplinaria abre una investigación por este tipo de acontecimientos, pues anteriormente lo hizo con el técnico de América, Miguel Herrera, quien fue suspendido tres partidos, uno por la tarjeta roja que recibió en el partido ante Cruz Azul, y dos más por llamar "puto" al árbitro en el pasillo de la zona mixta del Estadio Azteca. Además, el organismo informó que analizará las pruebas para determinar la sanción de Jesús Gallardo, quien de ser suspendido, deberá cumplir su castigo en el arranque de este Clausura 2020.