América se refuerza con Nicolás Benedetti Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

América se refuerza con Nicolás Benedetti

Las Águilas oficializaron la llegada del colombiano a través de redes sociales, el jugador firmará por cuatro años con las Águilas.

A un día para que cierre el registro de fichajes en la Liga MX, América dio la bienvenida y oficializó la incorporación de Nicolás Benedetti para el Clausura 2019.

Benedetti llegará a México pasada la media noche y firmará el contrato con las Águilas por los próximos cuatro años tras adquirir el 75 por ciento del futbolista colombiano.

A través de las redes sociales del conjunto de Coapa se anunció la llegada del jugador y de esta forma se oficializó el fichaje.

Por la tarde de este miércoles, Deportivo Cali anunció el acuerdo al que llegó con el Club América para el traspaso de Nicolás y deseó suerte en su nueva etapa profesional.

“A Nicolás, baluarte de nuestra institución, le deseamos muchos éxitos en este nuevo reto que se presenta en su carrera. Sabemos de sus condiciones y confiamos en que seguirá fortaleciendo su camino para llegar a la élite del fútbol mundial, como se perfiló siempre desde sus inicios”.

AM