A Chivas no le puedes decir que no: Tomás Boy Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

A Chivas no le puedes decir que no: Tomás Boy

El nuevo entrenador del Guadalajara dijo que le hubiera gustado jugar en el rebaño.

Tomás Boy fue presentado como técnico de Chivas. Fiel a su costumbre, soltó un par de dardos, sabe que mientras estuvo frente a las cámaras fue duro, pero cuando le llegó el ofrecimiento de hacerse cargo del equipo no lo pensó dos veces.

“Entiendo que hay alguna situación que se da en estos términos. Yo acepté esta posibilidad, con mucho gusto. A Chivas no se le puede decir que no. Soy una persona que ha tenido muchos errores, como entrenador, como persona y como jugador. Yo jugué futbol gracias a un súper jugador que jugó en Chivas, que era Héctor Hernández, el más fantástico que yo vi. Cualquier cosas que haya dicho, estaba perdido en cualquier tontería, dijo.

El nuevo timonel rojiblanco entiende que se le recuerde por su etapa con Atlas a quienes salvó en dos ocasiones de no perder la categoría, aunque reveló que su sueño siempre fue jugar con los rojiblancos.

“Yo no soy un ícono del Atlas. Esos son Aceves, Márquez. Me tocó dirigir al Atlas en la situación para la que fui contratado que era salvarlos del descenso. El Guadalajara está ahí siempre, yo quise jugar y nunca se me dio. A mí me hubiera gustado jugar en Guadalajara. Yo tuve un ataque mexicano en Morelia”, expresó.