Del Tiburón a La Franja, "Polaco" Menéndez nuevo refuerzo Camotero Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Del Tiburón a La Franja, "Polaco" Menéndez nuevo refuerzo Camotero

“Agradecerles por esta bienvenida, la gente del club, a la afición, decirles que de mi parte vengo con todas las ganas", así lo dijo "Polaco".

cristian polaco menendez
El ex jugador del Veracruz fue bien recibido por la afición, que de inmediato le exigió haga goles (Especial)

Cristian "Polaco" Menéndez fue presentado de manera oficial como el nuevo refuerzo del Puebla de La Franja para el Clausura 2020, quien a su arribo a la ciudad fue recibido en medio de un ambiente de auténtica fiesta por seguidores y aficionados que se dieron cita en el Parque Jardín del Carmen, lugar que sirvió para dar forma al protocolo.

Llamado hecho a la fanaticada angelopolitana mediante redes sociales, donde se dio a conocer del arribo de un nuevo elemento a la organización, mismo que fue develado minutos antes de su llegada, pero que desde horas atrás se anticipaba dada su situación con el conjunto jarocho recién desafiliado.

Tras descender del vehículo que a él condujo al sitio de reunión, el afamado “Polaco” desfiló en medio de porras y gritos de aliento, que culminó con la entrega del jersey que a partir del próximo certamen habrá de defender, y que sin dudarlo ni un solo instante, portó con alegría que se reflejó con una sonrisa en su rostro.

Acto seguido, las primeras palabras ya como jugador Camotero, donde dijo tener muy presente cuál será su compromiso con la organización, que gracias a su posición, confía en rendir buenas cuentas con goles que es lo que pide la afición y a la que tratará de responder en todo momento.

Agradecerles por esta bienvenida, la gente del club, a la afición, a la barra que también sé que está por aquí, decirles que de mi parte vengo con todas las ganas, con todo el compromiso, ya escuché que me están pidiendo goles así que no puedo evitar ese compromiso siendo centro delantero, muchas gracias.
Cristian "Polaco" Menéndez

Al término del mensaje, el ariete fue conducido a una explanada pública donde aprovechó el foro para convivir con los fanáticos ahí presentes, quienes tuvieron la oportunidad de charlar de cerca con el atacante, que fue asediado en la toma de fotografías y en la dedicatoria del autógrafo del recuerdo.

Menéndez, originario de Argentina, cuenta con 31 años de edad, quien durante el torneo Apertura 2019 marcó un gol en nueve cotejos, cuatro de ellos como titular, con lo que dejó su marca en quince dianas con la casaca de los jarochos, institución a la que arribó durante el Apertura 2017.

Se concreta la venta de Cavallini

Mientras se le daba la bienvenida a Menéndez, Lucas Cavallini retornó al campamento del Puebla, sin embargo sólo fue para arreglar los últimos detalles de su traspaso al Whitecaps de Vancouver en la MLS, escuadra que adquirió los servicios del goleador por un monto cercano a los 6 millones de dólares.