Fue un fracaso: Miguel Ángel Garza Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fue un fracaso: Miguel Ángel Garza

El presidente de Tigres dijo que harán un análisis para saber qué se hizo mal esta temporada.

Sin darle vueltas al asunto, Miguel Ángel Garza admitió que fue un fracaso y se tiene que hacer un análisis completo de las razones de esto.

Entrevistado a su llegada a las oficinas del Estadio Universitario, el presidente felino dejó en claro que el equipo no está diseñado para estos resultados.

“No cumplir los objetivos es un fracaso para la institución y más con este equipo que hemos armado, así lo considero.

“Y bueno, el chiste de todo esto es cómo poder tener un aprendizaje, cambiar y que no nos vuelva a suceder esta situación para la siguiente temporada”, reconoció el máximo dirigente felino.

Garza Martínez mencionó lo que considera se debe hacer ya para solucionar el que en todo el 2018 no se consiguió pasar de Cuartos de Final en ninguna competencia.

“Lo qué hay que hacer es un análisis de donde estamos actuando mal, primero nosotros como directivos, después el cuerpo técnico y jugadores, en la teoría pensábamos, y así sigo pensando, que tenemos un equipo bastante fuerte y los resultados no han sido acordes a esta expectativa.

“Hay que analizar los errores que estamos cometiendo como directiva, cuerpo técnico y ver también lo de los jugadores hay que hacer un análisis completo de los puntos donde estamos fallando”, reiteró el presidente auriazul.

Miguel Ángel Garza puntualizó que no tomarán acciones con la cabeza caliente sino que tendrán que ver todo el entorno de las cosas.

Tigres quedó eliminado de la Liguilla este domingo al perder 3-1 con Punas, un global de 3-4, y consumó una eliminación más en este año. En el Clausura 2018, Concachampions, Copa MX, y Apertura 2018.

Solo se ganaron los duelos por el Campeón de Campeones a mitad de año a Santos y después el Campeones Cup en septiembre al Toronto F.C.

SR