Hay que seguir con la misma intensidad: Venegas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hay que seguir con la misma intensidad: Venegas

Luego del contundente triunfo ante Gallos, el defensor felino dijo que se quedarán tranquilos en este receso por la Fecha FIFA.

A la espera de lo que haga el León contra el Veracruz, la escuadra felina dio un golpe de autoridad ante su gente para colocarse momentáneamente en el primer puesto de la tabla general y ahora sólo piensan en aprovechar de este parón por la fecha FIFA, para enfrentar el segundo tramo del torneo de la mejor manera.

El defensor auriazul, Francisco Venegas señaló que el marcador habla por sí solo, ya que el conjunto nicolaita hizo un gran partido y ahora sólo piensan en seguir sumando para demostrar de qué están hechos ante el América.

“La verdad que muy bien, el equipo hizo un gran partido, y nos quedamos tranquilos en este pequeño receso y también nos da confianza para seguir trabajando en estas semanas y retomar con América para hacer un gran partido”.

Además, Venegas comentó que la escuadra regiomontana buscará ganar todos los partidos que vienen con tal de colocarse en la cima del fútbol mexicano.

“Felices por lo que se ha logrado hasta el momento, pero nosotros queremos seguir sumando más puntos posibles, para estar arriba de la tabla y eso vamos a buscar en el segundo tramo del torneo, de ganar todos los partidos que vienen y hacer los mayores puntos posibles.

“Desde el lunes que volvamos a los trabajos, tenemos que seguir con la misma intensidad, tener el ritmo de entrenamiento que tenemos hasta ahora para poder mantener ese nivel que llevamos a lo largo del torneo y en la Liguilla poder tener este nivel”.