La oportunidad que da el futbol Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

La oportunidad que da el futbol

Para Diego Alonso, la Final Regia más que una revancha lo considera como una oportunidad que tratarán de aprovechar

El momento de la revancha para el club de fútbol Monterrey ha llegado. El deporte le dará la oportunidad a Rayados de tener a Tigres en frente en una nueva final ahora por Concacaf y de eso es consciente el técnico de La Pandilla Diego Alonso.

El estratega uruguayo visualiza como una gran oportunidad que les da el fútbol el poder pelear el título ante el acérrimo rival y cobrar revancha del pasado 10 de diciembre donde Tigres se llevó el triunfo.

"Sinceramente estamos muy felices de poder llegar a una final más, es la segunda en nuestra era en cuestión de nueve meses, estamos realmente felices de poder participar y ojalá podamos hacer dos muy buenos partidos ante también un gran rival que a su vez es el rival de la ciudad

"Estamos con la mente de en quince días poder hacer también un partido muy fuerte de visitante y también cerrar muy fuerte de local. Era un desafío para nosotros hoy tratar de ganar para poder cerrar en casa y lo pudimos hacer, a nosotros también nos da mucha felicidad de que podamos cerrar en casa, hicimos el partido muy serio el de hoy para que eso ocurriera y desde ese lugar estamos muy tranquilos" dijo.

¿Lo sientes esta nueva final como Revancha?

"Nosotros lo tomamos como una oportunidad, esa oportunidad que nos dio el fútbol un año y medio después y vamos a tratar de aprovecharla".