Matías Alustiza anuncia su salida del Puebla Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Matías Alustiza anuncia su salida del Puebla

El volante argentino dio a conocer que no seguirá con la Franja para el próximo Clausura 2020 de la Liga MX.

matias alustiza

Matías Alustiza dio a conocer que no seguirá con el Puebla para el entrante torneo de Clausura 2020 de la Liga MX, esto tras haber regresado a la Franja hace casi un año, luego de pasar por equipos como el Atlas y los Pumas.

Fue a través de sus redes sociales en donde el futbolista argentino anunció lo anterior, agradeciendo a sus compañeros, cuerpo técnico, staff y, sobre todo, a la afición de la Franja.

Me acaba de informar el 'Rambo' Sosa que ya no voy a continuar en el club, quiero agradecer a cada uno de mis compañeros, utileros, médicos, masajistas y en especial a esta linda afición poblana por todo este cariño que me brinda en las calles y en el estadio. También por siempre valorar mi trabajo, me hicieron sentir que esta es mi casa y les prometo que volveré... Gracias por todos poblanos!. 
Matías Alustiza

Con ello, Alustiza pone fin a su tercera etapa con la Franja; la primera de ellas fue del 2012 al 2014, esto luego de que los de la Angelópolis lo trajeran proveniente de la Liga Deportiva Universitaria de Quito. La segunda ocurrió entre 2015 y 2016, puesto que el mediocampista dejara por unos meses a la Franja para sumarse a la filas del Pachuca.

Matías vistió la camiseta del Puebla en 164 ocasiones, mismas en donde sumó un total de 67 goles, los cuales le permiten colocarse como el sexto máximo romperredes histórico de los camoteros.