Me gustan Tigres y Rayados: Brian Fernández Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Me gustan Tigres y Rayados: Brian Fernández

El jugador no descarta abandonar al Necaxa y fichar por un grande del futbol mexicano.

Luego que en los últimos días su nombre ha sonado en la órbita de los grandes de México, Brian Fernández rompió el silencio y no descartó salir del Necaxa al final de la temporada.

"He visto muchas publicaciones sobre mí de América, Tigres, Monterrey y todos los equipos grandes, en lo cual, obviamente que a mí me gustan. ¿A quién no le gusta jugar en un equipo grande, no? Pero mi objetivo hoy es cumplir con Necaxa hasta final del torneo, hasta que decidan qué hacer conmigo”, expresó el argentino para W Deportes tras el partido ante el América en donde marcó gol en la victoria 3-1 de los rayos.

Se dice que Cruz Azul y Santos son otros pretendientes que tiene el delantero, quien hace algunos años batalló con temas personales relacionados al uso de drogas.

Sin embargo, los equipos interesados deberán desembolsar por lo menos 11 millones de dólares para comprárselo al Necaxa; una cifra que no es nada inalcanzable para los clubes regios.

Curiosamente, cuando los de Aguascalientes visitaron a los felinos en la Jornada 7, el atacante de 24 años se rindió ante la afición incomparable.

“(Tigres) Es un gran equipo, es uno de los grandes y la gente es hermosa cómo alienta. Me gusta jugar con un ambiente así”, expresó al final de aquel encuentro en donde también anotó aunque terminaron cayendo 3-2 ante los auriazules.