Morelia anuncia a Torrente como su nuevo director técnico Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Morelia anuncia a Torrente como su nuevo director técnico

La escuela "Bielsista" de Javier Torrente llega al Cerro del Quinceo en relevo de Roberto Hernández.

Javier Torrente es nuevo técnico del Morelia en sustitución de Roberto Hernández, con lo que el entrenador argentino vivirá su segunda etapa en la Liga MX.

Fue a través de sus redes sociales que Morelia confirmó que debutará al frente del equipo hasta la Jornada 10 ante los Pumas.

"Monarcas Morelia da a conocer que ha llegado a un acuerdo con el director técnico, Javier Torrente, para tomar las riendas de nuestro Primer Equipo", dice el comunicado.

"Dentro de su trayectoria, Torrente ha forjado su carrera como Director Técnico en el futbol de México, Perú, Argentina, Colombia y Chile, mientras que como Auxiliar Técnico colaboró en España, Francia y la Selección de Argentina. Ha dirigido en competencias internacionales como Copa Sudamericana y Copa Libertadores", agrega el texto.

​Torrente tomará a su segundo equipo en México tras hacerlo con el León, donde en su primer torneo logró 5 triunfos y 4 empates y llegó hasta la Semifinal del Apertura 2016. En el 2017 dejó a La Fiera y para el 2018 dirigió al Everton de Viña del Mar, en Chile. h

​Torrente tomará a su segundo equipo en México tras hacerlo con el León, donde en su primer torneo logró 5 triunfos y 4 empates y llegó hasta la Semifinal del Apertura 2016. En el 2017 dejó a La Fiera y para el 2018 dirigió al Everton de Viña del Mar, en Chile.

Morelia recibe este viernes al América en el Estadio Morelos y Torrente estará desde un palco para debutar una semana después en Ciudad Universitaria.

AM