No es obligación, es un deseo quedar campeones de Concachampions: Ferretti Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

No es obligación, es un deseo quedar campeones de Concachampions: Ferretti

Los felinos se clasificaron de nueva cuenta a la gran Final de la Liga de Campeones; espera rival entre Monterrey y Kansas City.

Ricardo Ferretti, estratega del equipo de Tigres, aseguró que no es una obligación quedar campeones de la Concachampions; sin embargo, es un deseo que tienen todos sus pupilos luego de que se les ha negado en un par de ocasiones.

Tuca también ahondó en qué les hubiera gustado vencer a Santos en el TSM, ya que habrían asegurado cerrar la final en el Volcán.

“No es obligación, es un deseo de todos los torneos en que participamos buscar lo máximo, es un deseo, la palabra obligación es muy negativa y no nos ayuda para nada. Nos hubiera gustado mucho, pensando en que Monterrey pase a la final, fuera en nuestro estadio y no en el de ellos, pero no tenemos ningún problema en ese sentido”, dijo.

Respecto a las complicaciones que tuvieron al cierre del encuentro frente a los Guerreros, comentó que jamás había observado un partido con tantas oportunidades de gol para su equipo, lamentablemente para su causa no supieron aprovecharlas.

“Tuvimos tantas oportunidades de gol que ni me la creo, nunca vi un partido de Tigres con tantas oportunidades de gol aparte de los dos que hicimos y, naturalmente, el no concretar el tercero les fue dando vida. Ellos logran anotar un gol al final del primer tiempo y eso les da más ánimo, cometimos equivocaciones a la defensiva y no fuimos tan contundentes”, finalizó.