No podemos desesperarnos por el mal momento: Miguel Ángel Garza Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

No podemos desesperarnos por el mal momento: Miguel Ángel Garza

El presidente felino aclaró que a pesar de tener malos resultados, deben levantar la cara y seguir peleando por sus objetivos.

La directiva de Tigres está consciente del mal momento que atraviesa el equipo, pero también tiene claro que no pueden desesperarse, ya que han salido adelante de otras crisis similares, afirmó Miguel Ángel Garza.

El presidente felino habló en el Aeropuerto Internacional de Monterrey antes que el plantel viajara a Morelia para el duelo de este viernes de la jornada 15 del Apertura 2018.

“No hemos tenido los resultados que esperábamos aunque no se viene jugando muy mal, las desatenciones en la parte han hecho que los resultados no sean los que esperaba el equipo.

“En estos momentos no podemos desesperarnos, hay que mantener la estabilidad en la institución considerando que tenemos los elementos adecuados para salir de esta situación de los últimos tres o cuatro juegos y cerrar muy bien para entrar a la Liguilla”, señaló Garza Martínez.

El máximo dirigente auriazul está seguro que podrán superar este mal momento porque tienen los jugadores y cuerpo técnico para lograrlo y meterse en forma fuerte a la Liguilla.

“Ya nos ha tocado en este periodo de al ocho años situaciones también difíciles, todas las hemos superado, ésta es una más y hay que darle confianza al jugador, que no se caiga en la desconfianza.

“Lo más importante es tener los elementos para poder salir adelante, me preocuparía no tener un equipo competitivo y o tenemos tanto en los jugadores como en el cuerpo técnico “, reiteró.

Tigres liga tres juegos de Liga sin poder ganar, con dos empates y una derrota en los que ha anotado siete goles, pero ha recibido ocho, para situarse en l octavo lugar de la tabla con 20 puntos y mañana enfrentarán al séptimo que es Morelia con 22.