No tiene importancia si nos toca definir de local o de visitante: Nahuel Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

No tiene importancia si nos toca definir de local o de visitante: Nahuel

Sobre el incidente en Torreón, el portero felino dijo que las imágenes hablan por sí solas.

Nahuel Guzmán

La posibilidad de enfrentar al Monterrey en una final más ahora de un torneo internacional está latente y esto lo sabe Nahuel Guzmán, el portero de Tigres dejó en claro que quiere ganar este trofeo independientemente jugando de local o visitante.

“Casi con seguridad está esa posibilidad (final regia) solo falta definir según el resultado de hoy si el partido de vuelta será en casa o nos tocará definir nuevamente de visitante”

“Si me hacía una pregunta similar de que me gustaría cuando arranco este campeonato, con Saprissa, lo primero que hubiese deseado era llegar hasta este partido final. Ahora ya no tiene importancia si nos toca definir de local o de visitante”, dijo.

Rayados tendría una revancha personal tras haber caído en Liga ante Tigres, pero esto no es tema para el argentino quien se mentaliza a quien sea quien sea el rival, puedan los felinos por fin levantar el título internacional.

“No tengo preferencias, para ser campeón o el mejor hay que demostrarlo en cualquier cancha.

“No lo sé, tenemos muchas ganas, hemos hablado acá que no se trata ni de una revancha, ni una espina clavada, ni una cuenta pendiente, se trata de volver a caminar un trayecto muy difícil y ganarnos la posibilidad de jugar un torneo internacional”, agregó.

El cancerbero añadió una explicación sobre los hechos tras el duelo del miércoles en la Laguna, donde al terminar el partido fue presa de ofensas y arrojo de cerveza.

“Las imágenes hablan por sí solas, a veces está bueno reflejarlo porque en este caso se grabó, quedó filmado, pero no es la primera ni la última vez que va a pasar, tampoco soy la única víctima de eso”, argumentó.

Tigres esperará rival mientras continuará con su preparación en los duelos restante de la Liga, teniendo a Lobos BUAP como próximo rival.