Nosotros regalamos el partido: Vucetich Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Nosotros regalamos el partido: Vucetich

El técnico de Gallos destacó que Tigres es un equipo muy bien trabajado desde hace años.

Después de recibir una goleada por marcador de 4-1, el entrenador del Querétaro, Víctor Manuel Vucetich volvió a recalcar que es demasiado descabellado jugarle al tú por tú a un equipo como Tigres.

En conferencia de prensa, “El Rey Midas” manifestó que su plantel no hizo lo suficiente para sacar puntos del Volcán e incluso dejó en claro que ellos mismos regalaron el partido.

“No me siento satisfecho, regalarle cosas a un equipo como Tigres es lógicamente hacerse el haraquiri, después tuvimos una buena reacción, nos faltó ciertas cosas, tuvimos que empezar a modificar por actitudes y creo que se mejoró en ciertos aspectos, nos falta trabajar más.

“Son varios años que vienen trabajando de la misma forma y se conocen a la perfección, y son jugadores que tienen un perfil muy estable, muy similar en sus posiciones y nosotros regalamos demasiado, nos faltó demasiada actitud, imponernos en ciertas formas, y regalarle eso a un equipo como Tigres evidentemente es fatal”, sentenció.

Además, “Vuce” manifestó que la Liga MX se vuelto muy dispareja, ya que hay mucha diferencia entre algunas escuadras que pelean por el título y el resto.

“Desde mi punto de vista sí, ahora hay cuatro equipos o seis equipos que son firmes en la Liguilla, seis equipos u ocho que van a buscar la calificación y los demás equipos van a estar peleando la parte de abajo, entonces creo que el fútbol se ha dividido, los costos salariales también creo que lo vemos, los dos equipos de aquí tienen una inversión espectacular junto al América, Santos, habrá otro como Cruz Azul, a los demás todavía les falta redondear los planteles”, finalizó.