Molesta al timonel del Puebla actuación arbitral Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Molesta al timonel del Puebla actuación arbitral

“Los errores arbitrales son generales, hay penales muy claros, van al VAR y resulta que no." así lo comentó el director técnico de la Franja, Juan Reynoso.

Puebla. El director técnico del Puebla de la Franja, el peruano Juan Reynoso señaló que se sintió impotente por el arbitraje que vivió su equipo el pasado viernes en el duelo en el que cayeron 3-2 ante el conjunto de Monarcas Morelia, pero sobre todo el mal uso del VAR, pues dijo que siente que su equipo no merecía la derrota, además recalcó el esfuerzo que desplegaron sus jugadores en la cancha del estadio Morelos. El inca, quien apuntó que evita hablar de los árbitros, mencionó que ahora sí lo hacía porque sentía impotencia tras ver el esfuerzo de los muchachos.

Señaló que a pesar de no poder obtener un buen resultado en condición de visitante; se lleva lo poco bueno que se puede rescatar sobre la labor de sus jugadores en el cotejo ante los purépechas.

Con este resultado, los poblanos sumaron su novena derrota en el actual Torneo Apertura 2019 y registró 31 goles en contra, que lo siguen colocando como penúltimo de la Clasificación General, con 14 puntos, producto de tres victorias, cinco empates y nueve derrotas. Finalmente, mencionó que ahora se alistan para cerrar con un buen resultado el certamen la próxima semana cuando recibe a los Rayos del Necaxa en el estadio Cuauhtémoc, donde espera poner fin a su racha de nueve juegos sin poder conseguir la victoria sumando Liga y Copa.