Nahuel Guzmán envía mensaje tras críticas por gol de media distancia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Nahuel Guzmán estalla contra las críticas tras gol de media distancia [VIDEO] 

El arquero de Tigres no dudó en defender su estilo de juego

Foto: Mexsport

Este jueves, Tigres pudo quedarse con los tres puntos ante el Atlético San Luis, sin embargo, el cotejo terminó 2-2 gracias a la anotación de Nicolás Ibáñez al minuto 93.

Sin embargo, lo que llamó la atención del partido que abrió el telón de la Jornada 8, fue el primer gol del San Luis a cargo de Juan David Castro, pues desde media distancia sorprendió a Nahuel Guzmán.

El arquero de los felinos se encontraba varios metros adelantado, por lo que Castro no dudó en tomarse confianza para abrir el marcador a favor de los locales.

Tras lo anterior, el 'Patón' recibió cientos de críticas, por lo que este viernes dio la cara y a través de un tuit dejó en claro que su estilo de juego ha beneficiado a los auriazules mucho más de lo que los ha perjudicado.

"Me avisa una vecina que ayer fue el 2do gol que me hicieron de media cancha en 15 años de carrera (411 partidos). Muy atenta ella, se percata que 10 minutos después corté un avance claro de gol y me pregunta: "¿Sabes cuantos avances de esos cortaste x jugar 2 pasos adelantado?", escribió.