Máximo González impresiona en el International Pro Day de la NFL Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Máximo González impresiona en el International Pro Day de la NFL

Máximo González se posicionó como uno de los mejores en el máximo emparrillado, donde alza las expectativas de su llegada para la National Football League.

El borrego de Monterrey, Máximo González, llegó con la expectativa de colocarse como el mejor prospecto del International Player Pathway Pro Day de la NFL, donde mostró sus habilidades en su posición original de linebacker y de liniero defensivo.

Máximo yaciente del semillero de Monterrey, participó con éxito en las pruebas internacionales, ya que equipos como los New York Jets, Tennessee Titans y los Raiders de Okland, mostraron interés por los resultados que dio el líder defensivo.

"Me sentí muy bien en el Pro Day, participé en drills para liniero defensivo y también de linebacker", declaró Máximo González en un comunicado de la NFL.

De acuerdo con la revista AS, el backer mexicano tuvo una medida de 1.89 metros y un peso de 110 kilogramos, teniendo sólo un 14% de grasa corporal. Como resultado de su cambio físico y atlético después del emparrillado mexicano, González logró un crono de 4.69 segundos dentro de las 40 yardas.

Pronunciado en redes sociales como el mejor resultado a comparación de los prospectos nacionales de Estados Unidos.

“Una de mis fortalezas ha sido aprender rápidamente las jugadas y he trabajado mucho en cobertura de pase, ya que los entrenadores han pedido que haga esa transición en la posición”, agregó Máximo González.

Se realizaron un total de 14 scouts en el International Player Pathway Pro Day en el de los Bucaneros de Tampa Bay.