Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tom Brady no se retira y quiere seguir con los Patriotas

El líder de Nueva Inglaterra agradeció el apoyo de los aficionados y dejó entre dicho su adiós de los emparrillados.

Tom Brady
Tom Brady, quarterback de los New England Patriots anunció que continuará jugando la próxima temporada. Foto: Especial.

Tom Brady, quarterback de los New England Patriots, aclaró la situación entorno a su retiro este miércoles, al expresar que "todavía tengo más que demostrar" y puso fin a los rumores que lo ponían fuera de los emparrillado de la NFL.

Luego de que los Pats fueran eliminados a manos de los Titanes de Tennessee, en la Ronda de Comodines, el futuro del veterano jugador de 42 años quedó incierto, ya que que podía quedar como agente libre, por primera vez en su carrera.

Por medio de su cuenta de Instagram, Brady agradeció a sus fanáticos el apoyó que le brindaron a su equipo durante la temporada y aseguró que aún le queda tiempo en el futbol americano.

"Tanto en la vida como en el fútbol, el fracaso es inevitable. No siempre ganas. Sin embargo, puede aprender de ese fracaso, levantarse con gran entusiasmo y colocarse nuevamente en la arena.Y ahí es donde me encontrarás. Porque sé que todavía tengo más que demostrar", escribió

Tom ha dicho en diversas ocasiones que desea seguir activo hasta los 45 años y buscar ampliar su legado como el mariscal de campo más ganador de la historia.

"Después de unos días de reflexión, estoy muy agradecido y humilde por el apoyo incondicional que me han mostrado en las últimas dos décadas. Salir de ese túnel cada semana es una sensación difícil de explicar. Deseo que cada temporada termine en una victoria, pero esa no es la naturaleza de los deportes", agregó.