Pese a enojo de Peláez, Ignacio Rivero no será inhabilitado por la FMF Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pese a enojo de Peláez, Ignacio Rivero no será inhabilitado por la FMF

Guadalajara se quedará con las ganas de que el uruguayo no dispute la Liguilla.

Foto: Mexsport

Pese a los intensos reclamos de Ricardo Peláez, Ignacio Rivero no será inhabilitado por la Federación Mexicana de Futbol, luego de que el uruguayo lesionara al delantero de Chivas, Alexis Vega, en un partido amistoso entre Cruz Azul y la Selección Mexicana Sub 23.

A través de un comunicado, la FMF dio a conocer que no procedió la solicitud de inhabilitación que hizo el Guadalajara, por lo que Rivero estará disponible para disputar la Liguilla del Guard1anes 2020.

"Se declara improcedente la solicitud de inhabilitación del Sr. José Ignacio Rivero Segade hecha por el Club Guadalajara, debido a que esta Comisión Disciplinaria no observa una actitud particularmente violenta; sino una intensidad competitiva por parte del jugador de Cruz Azul, sacando el balón de una manera leal sin intención de lastimar a su adversario", se lee en el comunicado.

Ante dicha situación, Chivas se verá mermado para enfrentar esta noche al Necaxa, debido a que no tendrá disponible a José Juan Macías ni Alexis Vega, por lo que tendrá que apostar por Oribe Peralta, Ronaldo Cisneros o Ángel Zaldívar.