Por un solo jugador no se gana: Torres Nilo  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Por un solo jugador no se gana: Torres Nilo 

El defensa felino dejó en claro que los triunfos del equipo no solamente dependen de un solo elemento.

Mexsport

Leo Fernández es un jugador diferente, con grandes condiciones y va a jugar en Tigres, pero un solo jugador no hace que gane el equipo, afirmó tajante Jorge Torres Nilo. El “Pechu” habló este martes en conferencia virtual y dijo saber que la afición felina está impaciente porque el uruguayo ya sea titular en los felinos, pero también que los Incomparables deben ser pacientes porque el momento del charrúa llegará tarde o temprano.

“Nosotros como jugadores queremos participar, Leo es un gran jugador, con unas condiciones diferentes a las que otro jugador puede tener de nosotros, pero al final de cuentas sabemos que las decisiones que se toman siempre van a ser de acuerdo a un esquema y a una táctica que requiere el equipo, no puede un solo jugador hacer que el equipo gane”, señaló.

”Tuca es nuestro técnico y es el que toma las decisiones, sabemos que Leo tiene grandes condiciones, lo hemos arropado, creo que él se ha sentido cómodo, la decisión de que juegue “Tuca” la va tomar cuando él así lo requiera, puede ser el siguiente partido, no sé, uno como jugador tiene que poner todo para que el técnico así lo decida estar al cien por ciento dentro de la cancha”....

- ¿Cómo tomas la impaciencia de la afición por ver a Leo Fernández de titular?

“Yo entiendo a la gente, creo que Leo va a jugar y en el momento indicado va a jugar, la gente va estar siempre contenta cuando haya buenos resultados, juegue Gignac o no juegue. “Nosotros debemos de estar atentos para el momento que se nos de la oportunidad aprovecharla. Leo está tranquilo porque está haciendo su trabajo. A la gente que está pidiendo eso pedirles paciencia, somos un equipo, estamos todos comprometidos”, recalcó el lateral izquierdo auriazul.

ESPERAN AL MEJOR XOLOS

Tigres enfrenta este jueves a Xolos en Tijuana en el arranque de la fecha 3 del Guard1anes 2020 y aunque los fronterizos fueron goleados por el América, Jorge Torres Nilo no espera un partido fácil, sino al mejor rival posible. “Esperamos al mejor Tijuana, no podemos confiarnos de nada, nos enfrentamos a un gran equipo que aprovechar su condición de local por la cancha, ellos entrenan ahí más tiempo y saben lo que es el bote de la cancha, ellos lo van aprovechar.

Al final de cuentas les tenemos un respeto y sabemos que para nada es un equipo débil, tienen buenos jugadores, bien dirigidos y por eso mismo los vamos a enfrentar con toda la seriedad posible en todas sus líneas, Vamos a enfrentarlos con toda la seriedad posible”, señaló.

ACEPTA CRÍTICAS DE SU AFICIÓN

La afición de los Tigres terminó muy molesta tras el empate del sábado anterior frente a Pachuca, criticando los errores defensivos y los cambios que hizo Ricardo Ferretti, sin embargo, Jorge Torres Nilo aceptó los cuestionamientos.“La gente está en su derecho de criticarnos. Tuvimos desatenciones en la parte baja, una acumulación de errores, ya los platicamos y las practicamos para corregir. No solo fue un error, fue una seria de acumulación de errores las que tuvimos.

Somos los primeros que somos autocríticos y eso mismo nos ha llevado a superarnos como personas y como equipos, no lo vamos a dejar de hacer aun teniendo resultados positivos”, expresó el jugador de los Tigres.

AZ.