Príncipe Aéreo muere ¡en plena lucha! Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Príncipe Aéreo muere ¡en plena lucha!

El gladiador se desvanece en el ring, en una función realizada en la Arena San Juan Pantitlán, ubicada en el Estado de México.

Especial

El luchador Príncipe Aéreo perdió la vida la noche del sábado, al desvanecerse en plena función, celebrada en la Arena San Juan Pantitlán, ubicada en el Estado de México.

Príncipe Aéreo recibió dos golpes en el pecho para luego caer fundido a la lona.

Al momento de desvanecerse, el gladiador fue auxiliado de manera inmediata tanto por su contrincante, como por el réferi en turno.

Poco después el cuerpo médico de la arena atendió al luchador y fue trasladado en camilla hasta la ambulancia, ante el lamento de sus compañeros sobre el ring.

Trascendió que Príncipe Aéreo fue llevado aún con vida al hospital, pero minutos después falleció.

El luchador se llamaba en vida Luis Ángel Salazar, tenía 28 años y estudiaba Contabilidad.

Fuentes cercanas a la víctima, refirieron que era un joven sin vicios, deportista y combinaba sus estudios con la lucha libre.

Príncipe Aéreo se une a la lista de gladiadores que han perdido la vida sobre el cuadrilátero.

Entre los más destacados, el pasado 11 de enero, La Parka falleció debido a complicaciones en sus pulmones y uno de sus riñones. Fue en octubre de 2019 cuando el luchador sufrió una compresión en la médula espinal, en Monterrey.

En mayo pasado, Silver King falleció en una lucha de exhibición en Londres. A medio combate, sufrió un infarto que lo fulminó.

En marzo de 2015, el Hijo del Perro Aguayo murió en Tijuana, a causa de un paro cardiaco, tras romperse tres vértebras.

En 1993, Oro, de 21 años de edad, falleció a causa de una aneurisma cerebral. Recibió un golpe en el pecho y no logró sobreponerse.

Descanse en paz Príncipe Aéreo.

CS