Remontada histórica de Nuggets Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Remontada histórica de Nuggets

De la mano de Nikola Jokic, la quinteta de los Nuggets elimina a los Clippers y se instala en la Final de la Conferencia Oeste.

Especial

La quinteta de los Nuggets de Denver remontaron un 1-3 y se llevaron la serie ante los Clippers para avanzar a la Final de la Conferencia Oeste donde los esperan los Lakers de Los Ángeles, quienes previamente vencieron en la serie 4-1 a los Rockets de Houston.

Tercer partido consecutivo que Clippers llegó a tener ventaja por doble dígito, pero no mataron al rival. Denver nunca dejó de creer y de la mano de sus dos estrellas, Jamal Murray y Nikola Jokic, le dieron vuelta en el segundo medio para llegar a tener ventaja de hasta 15. El pánico estaba en el aire, se paralizaron todos y los Clippers, uno de los máximos favoritos antes de la temporada, queda fuera.

Murray fue el que cargó con la ofensiva, con 40 puntos, mientras que Jokic hizo historia: el primer triple doble en apenas tres cuartos en un séptimo partido de Playoffs, terminando con 16 puntos, 22 rebotes y 13 asistencias. De las dos estrellas de Clippers, Kawhi Leonard y Paul George, todo lo contrario: 24 puntos combinados, tirando apenas 10 de 38.

CS