Temporada 2021 de las Grandes Ligas de Béisbol por Canal 6 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Temporada 2021 de bésibol de Pericos Puebla por Canal 6

Las transmisiones se realizarán cada jueves.

Puebla. Aun cuando el resultado no favoreció al equipo en su visita al Águila de Veracruz, el duelo del jueves fue histórico para la franquicia de los Pericos de Puebla pues así celebró la unión con Multimedios y Canal 6 Puebla que, a partir de dicha fecha, transmitirá cada semana los encuentros de la parvada esmeralda.

Ramón Ramírez, vocero del club emplumado, platicó para Telediario Puebla de la importancia que esta sinergia tiene para la directiva verde, precisó que para ellos esta es una forma eficaz de mantenerse en contacto directo con la fiel afición angelopolitana.

Fue un juego importante, porque de entrada salimos a través de esta plataforma tan familiar, tan increíble que es Canal 6 para nosotros, creo que es un juego muy interesante el de ayer. Es un tema histórico, quiero agradecer muchísimo a Patricio Zorrilla por su colaboración, por su esfuerzo, obviamente a la gente de Multimedios, a Poncho González, porque la verdad se han sumado a esto que es la promoción del deporte a través de esta plataforma tan importante que es para nosotros Canal 6, creo que se va a seguir haciendo historia

En su mensaje invitó a los fanáticos de Pericos a enviar sus mensajes y sugerencias que a ellos como directivos les permita mejorar día a día.

Ahora, a través de Canal 6 también es una plataforma de difusión, que nos sigan enviando, dando sus mensajes, sus críticas, sus comentarios, la hoja de ruta para esta directiva siempre está marcada por las opiniones de los aficionados, que Canal 6, creo que sería bueno que también fuera un canal para comunicar este tipo de actividades que como directiva tenemos que generar para que el aficionado siempre esté contento

Durante la temporada 2021, Canal 6 ofrecerá a los poblanos las tranmisiones de los duelos tanto en casa como de visita de los Pericos de Puebla bajo la narración de Miguel Ángel Byrd y los comentarios de David Badillo.

CON INFORMACIÓN DE RICARDO RUIZ, TELEDIARIO PUEBLA Y EDGAR GONZÁLEZ, MILENIO PUEBLA.