Con ayuda de su novio, jovencita mata a su padre apuñaladas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Jovencita y su novio asesinan a puñaladas a su padre; se oponía a su relación

La pareja confesó que además de asesinar a su padre, también planeaban hacer lo mismo con su madre y su hermano.

La pareja confesó que además de asesinar a su padre, también planeaban hacer

Italia. En Italia una joven de 18 años y su novio confesaron a las autoridades haber asesinado a puñaladas a su padre mientras dormía, al parecer porque se oponía a su relación, también habían planeado asesinar a su madre y su hermana, por el mismo motivo.

De acuerdo con el reporte de los hechos, el hombre se encontraba dormido en un sofá de la sala, cuando su hija su novio presuntamente lo apuñalaron en al menos siete veces con un cuchillo de caza.

El hombre no murió de inmediato, por lo que fue trasladado al hospital, donde le advirtió a su esposa que también la querían asesinar, poco tiempo de la confesión, el hombre falleció.

Al dar reporte a las autoridades, elementos de seguridad arrestaron a Elena Gloria de 18 años y a Giovanni Limata de 23, por el asesinato del padre de Elena.

Al parecer elena había dejado la puerta abierta para sacar la basura, momento en el que Giovanni entro a su casa para asesinar a su suegro.

La pareja confesó que además de asesinar a su padre, también planeaban hacer lo mismo con su madre y su hermano, ya que todos se oponían a su relación sentimental.

Ambos sospechosos permanecen en prisión preventiva mientras que las investigaciones continúan.

Un asesinato similar en Estados Unidos

Un adolescente de 14 años fue detenida por asesinar a su hermana mayor de 19, en su domicilio ubicado en Pensilvania, Estados Unidos.

Claire Miller le clavó un cuchillo en el cuello a su hermana, Helen Miller, durante la madrugada, mientras que sus padres dormían.

Posteriormente, llamó a las autoridades para dar aviso de lo que había ocurrido.

Al llegar, lo oficiales encontraron a Helen en una habitación de la casa con una almohada manchada de sangre sobre el rostro y un cuchillo clavado en el cuello.

Pese a que no se han esclarecido los motivos por los que la adolescente apuñaló a su hermana mayor, las autoridades informaron que Claire será acusada como adulta y estará detenida sin derecho de fianza.