Creyó que un taxista la quería secuestrar y el hombre solo hablaba de comida Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Creyó que un taxista la quería secuestrar y el hombre solo hablaba de comida

La joven asegura que el conductor hablaba con un amigo y creía que se trataba de un lenguaje en claves.

Argentina. Una joven de 22 años originaria de Rosario, Argentina, dio a conocer en su cuenta de Instagram la mala experiencia que vivió mientras viajaba en un taxi, pues creyó que sería secuestrada por el conductor.

La joven contó que el conductor comenzó a hablar con otra persona a través de WhatsApp sobre los ingredientes de una piza, lo que la hizo creer que la conversación entre ambos estuviera llena de palabras claves, por lo que decidió cancelar el viaje.

“Cuando el taxista le contesta qué es lo que tenía para ofrecer, le dijo una pizza con queso, quemada arriba. Entonces yo pensé: pizza/mujer, queso/tez media, quemada arriba/morocha. Dije no puede ser, esto es espantoso”, relató la víctima.

De inmediato, la joven decidió simular una conversación con una amiga, cuando de pronto el dialogo entre el conductor y su amigo cambió: “El taxista le mandó un audio diciéndole al otro que tenía un choripán con mayonesa y quemado arriba. Entonces pienso que el choripán debe ser entre panes, que significaría problemas, o como que está avisada, algo así. Después lo llama a un señor y le dice que en media hora iba a estar. Era como demasiada información”.

Temerosa por lo que podría pasar, la joven aprovechó que el auto estaba detenido y decidió bajarse y cruzar la calle para pedir ayuda.

Finalmente, el taxista de 53 años, identificado como Gustavo, acudió al Ministerio Público a rendir su declaración.