Estados Unidos. Apuñalan en la cabeza a policía de Westchester Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Si me desangro, díganle a mi esposa que la amo"; policía es apuñalado en la cabeza

El sospechoso huyó del lugar, sin embargo, un testigo de la acción logró encontrarlo escondido cerca de un contenedor de basura.

Apuñalan en la cabeza a policía de Westchester

Inglaterra.- Un agente de la policía que se encontraba en servicio fue acuchillado en la cabeza por un desconocido cerca de un sitio de reparación de carreteras, en una ciudad del condado de Westchester, según informaron las autoridades de este local.

Los hechos tuvieron lugar este jueves por la tarde en la ciudad de Dobbs Ferry. Un testigo que se encontraba en el lugar declaró que el oficial estaba dentro de su auto cuando el sospechoso se acercó y lo acuchilló.

"De repente, un hombre vino caminando por la acera, se acercó al oficial, lo apuñaló en el costado de la cabeza y gritó malas palabras y echó a correr"
señaló el testigo del hecho.

Agregó que tras al ataque, él comenzó a gritar pidiendo ayuda por el policía apuñalado.

En ese momento, el sospechoso no fue identificado, porque inmediatamente huyó del lugar, sin embargo, fue encontrado escondido cerca de un contenedor de basura, después de que un contratista lo siguió en un vehículo y alertó a los oficiales.

Mientras el hombre perseguía al agresor, otro de los empleados se hizo cargo del oficial y le administró primeros auxilios usando un botiquín que dijo que el oficial estaba sangrando mucho.

“Dígale a mi esposa e hijos que los amo”, dijo el oficial mientras era auxiliado.

Afortunadamente, el oficial resistió hasta la llegada de los paramédicos y logró ser atendido, mientras que el agresor fue detenido por agentes de la policía.