Al estar trabajando se desvanece y muere Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Al estar trabajando se desvanece y muere

La mujer trabajaba en una maquiladora.

Una mujer de 33 años, sufrió un desvanecimiento repentino cuando se encontraba en su área de trabajo dentro de una empresa maquiladora de arneses para autos ubicada sobre el libramiento San Pedro.

Sus compañeros de trabajo al ver lo que le pasó, de inmediato le prestaron ayuda y en un vehículo particular la trasladaron a la clínica del IMSS local, donde a su ingreso el personal médico dio la mala noticia de que la mujer ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales, ya que la trabajadora no tenía antecedentes de padecimientos de enfermedades.

En la asistencia de la Policía Investigadora perteneciente a la delegación Laguna II de la PGJE con sede en esta ciudad de San Pedro, se dio a conocer que a las 12:15 horas del lunes, fue cuando se recibió el reporte de la mujer fallecida por lo que al nosocomio se trasladaron los agentes para iniciar con las averiguaciones correspondientes. También al exterior de la clínica se estacionaron unidades de las demás corporaciones policiacas, ya que tomaron el reporte del ingreso de la persona fallecida.

Se informó, que fue el mismo esposo de la fallecida quien hizo el reconocimiento legal del cuerpo, señalando que su esposa era una mujer sana y sin padecimiento de enfermedades crónicas. De igual manera, como el personal médico no pudo asegurar la causa de muerte, se determinó que se le realizara la necropsia de ley.

Cabe mencionar que al hospital arribó el personal de los Servicios Periciales para trasladar el cuerpo de la fallecida hacia las instalaciones del SEMEFO ubicadas en la ciudad de Matamoros, Coahuila, donde se le practicaría la necropsia de ley y así determinar la causa exacta de muerte.